Servicios

 

En VENTIS ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo de profesionales comprometidos con su trabajo, teniendo como principal objetivo la seguridad.

 

Contamos con colaboradores a nivel internacional que nos dan el soporte necesario para el desarrollo y calidad de cada proyecto.

 

NUESTROS SERVICIOS:   
  • SUPERVISIÓN

 

Disponemos de personal cualificado para la supervisión de todos los procesos para el buen desarrollo de cada proyecto independientemente de cual sea el tipo de fabricante.

 

  • MONTAJE Y APOYO:

 

Nuestra experiencia nos permite afrontar las diferentes fases de montaje que comprenden desde descarcarga de componentes, montaje mecánico y eléctrico hasta la entrega final de la turbina segun especificación del cliente.

Actualmente trabajamos con la mayoria de fabricantes que existen en el mercado.

 

  • GRANDES CORRECTIVOS:

 

VENTIS cuenta con personal especializado para realizar cuaquier  reparación sea cual sea su complejidad o tipo de turbina.

 

  • MANTENIMIENTO Y PUESTA EN MARCHA:

 

Ofrecemos personal con formación técnica para el cumplimiento de programas de mantenimiento tanto preventivo como correctivo.

Complementamos nuestros servicios con personal experiente en puesta en marcha.

 

  • INSPECCIÓN Y AUDITORÍA:

 

Con el fin de optimizar nuestros servicios, para que ello repercuta en la eficiencia y unos trabajos de calidad, nos apoyamos en las
ultimas tecnologias del mercado.

 

- Realizamos inspecciones mediante videoscopio en interior de multiplicadoras para identificar daños en rodamientos o piñonería emitiendo informe detallado.

 

- Hacemos uso de drones para inspección exterior tanto en coronas de giro de nacelle como en inspección de palas, daños en fibra de nacelle, juntas en torres de hormigón, problemas en torre de acero etc.

 

  • Novedades:

 

JUNIO 2016, añadimos a nuestro catalogo de servicios, el cambio de aceite mediante equipo especifico OIL VAC SISTEM, que reduce el tiempo de parada de la turbina, asi como minimiza el riesgo de accidentes medio ambientales.

 

A su vez, incorporamos plataforma de reparacion de palas del fabricante POWER CLIMBER, adaptable a la mayoria de aerogeneradores del mercado. Nuestro equipo permite el acceso a cualquier punto de la pala para hacer reparaciones, sea cual sea el daño a reparar, con la mejor calidad.

 

Recientemente, hemos conseguido la titulacion para realizar inspecciones mediante uso de drones y camara termografica. Con este metodo se consigue identificar cualquier daño, por pequeño que sea, de manera rapida y fiable, reduciendo de este modo el tiempo de parada de la turbina.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© VENTIS WIND SERVICE S.L